Redes

"Quedé en shock de la emoción": Constanza Piccoli contó cómo le propusieron matrimonio en paradisíaca playa italiana

La actriz comentó que no dudó en dar el sí.

Durante este lunes, Constanza Piccoli comunicó que contraerá matrimonio junto a su novio desde hace cuatro años, Nicolás Achá.

En conversación con LUN, la actriz entregó detalles de cómo fue el momento y cómo la sorprendió su actual comprometido en una paradisíaca playa de Italia.

"Sacó el anillo primero y después me preguntó varias cosas. Cuando pasó esto quedé en shock de la emoción. Se me llenaron los ojos de lágrimas, lo abracé mucho rato, le expresé todo el amor en ese momento y eso emociona mucho", comentó Constanza Piccoli.

Constanza Piccoli: "Le dije que sí altiro"

La actriz también confesó que no dudó dos veces en aceptar la petición: "Le dije que sí rápido. Llevamos cinco años juntos y hablábamos de cuando nos casáramos. Las parejas hablamos de esas cosas y se entendía que yo sí quería casarme".

Con respecto al anillo, Constanza Piccoli comentó que tuvo un pequeño problema: "La compañía sólo vende una medida y después la novia tiene que llevarlo para que se lo hagan a su medida, el mío hay que agradarlo un poquito".

La ex "Bakán" también precisó que tiene pensada la fecha, pero aún no es seguro: "Queremos hacerlo sin pandemia, así que debemos esperar. Que pase la pandemia y nos casamos. Si se pasa ahora, nos casamos ahora".

Mira el anillo de compromiso de Constanza Piccoli

Tags

Lo Último

Más de Tiempox