Redes

“Ay, hue..., hace 25 años, ¿En serio?”: La molestia de Fran García-Huidobro con Nacho Gutiérrez por preguntarle si le complica hablar de su expololo, Cristián de la Fuente 

Los animadores conversaron respectó al actor y la polémica en la que lo involucraron en la semana. 

Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez transmitieron este viernes un nuevo capítulo de "Cómplices", donde revisaron la polémica en la que involucraronCristián de la Fuente. Debido a esto, el exanimador de TVN le preguntó a su amiga si estaba de acuerdo que conversaran de su expareja, provocando su molestia. 

"¿A ti no te complica?... No tengo idea, la gente habla, que fue pololo tuyo", dijo el comunicador.

"Ay, hue..., hace 25 años, ¿En serio?", respondió molesta Fran García-Huidobro.

"En cualquier momento toman detenido a un pololo mío de los 14, porque manejaba curado, y me tengo que hacer cargo", agregó la animadora, recalcando que entiende que la relacionen aún con Julio César Rodríguez, pero no con el actor.

"Tengo una estupenda relación con Cristián de la Fuente y con Angélica Castro, con ambos, para que saquemos al tiro el mito de la expolola hincha pelotas, qué se yo", sentenció.

Revisa acá la molestia de Fran García-Huidobro con Nacho Gutiérrez por preguntarle si no le complica hablar de su expololo, Cristián de la Fuente 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox