Este viernes

Belén Mora comparte tierno video de su embarazo mientras "Toto" Acuña toca la guitarra

La actriz dejó ver su panza que da cuenta de sus más de tres meses de gestación.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:12

El pasado 17 de agosto los comediantes Belén Mora y Francisco "Toto" Acuña dieron a conocer que están esperando su primer hijo. Desde entonces la también actriz ha compartido a través de sus redes sociales tiernas postales de la dulce espera. 

Y este viernes no fue la excepción, ya que integrante del programa de La Red "Políticamente Incorrecto" recurrió a su cuenta de Instagram donde compartió un bello video junto a su pareja. 

En concreto, en el registro de poco más de un minuto se puede ver a Belén Mora y a Toto Acuña, disfrutando de una soleada jornada, mientras él toca la guitarra, mientras la comediante enfoca su pequeña barriga, que da cuenta de sus más de tres meses de gestación. 

En pocos minutos el registro recibió más de seis mil "me gusta"  y sus seguidores no tardaron en comentar enviando buenos deseos para la pareja en esta bella etapa de sus vidas. 

Recordemos que a mediados de agosto y a través de un Live de Instagram la exactriz de "Morandé con Compañía" confirmó, en una transmisión en vivo, que estaba esperando a su primer hijo con Toto Acuña, luego de generar expectación al compartir una imagen de unos pequeños zapatos junto a una cuaderno de "Políticamente Incorrecto".

Mira acá la publicación de Belén Mora