Redes

Kathryn Prescott de "Skins" fue atropellada por un camión y hermana gemela pide ayuda para viajar a verla

La solicitud de exención de la prohibición de viajar de Megan Prescott fue rechazada por la embajada de EEUU.

Un grave accidente sufrió la actriz inglesa Kathryn Prescott en Nueva York. La estrella de "Skins" fue hospitalizada con múltiples heridas, luego de ser atropellada por un camión de cemento.

Una información que confirmó su hermana gemela Megan Prescott. El accidente ocurrió el martes mientras la actriz de 30 años cruzaba la calle en Nueva York. "Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una carretera en Nueva York el 7 de septiembre", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

"Después de luchar contra una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda", explicó Megan Prescott, quien destacó que su hermana "es increíblemente afortunada de estar viva" y que "evitó por poco la parálisis". Los médicos esperan que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento", agregó.

La gemela de Kathryn Prescott contó que su hermana se encuentra actualmente "sola en Nueva York sin familiares". Por ello, hizo un llamado para poder viajar a verla y ayudarla, ya que debido a las restricciones de viaje por la pandemia, Megan Prescott no ha podido volar a EEUU.

Por esta razón, la joven decidió compartir su historia para ver si hay una manera de "apelar la decisión de la Embajada de Estados Unidos de rechazar mi solicitud de exención de la prohibición de viajar".

Revisa la declaración de Megan y su llamado para ir a ayudar a su hermana Kathryn Prescott

Tags

Lo Último

Más de Tiempox