Redes

Kel Calderón se preocupó por Nancy Huenupe luego que esta se vacunara con la tercera dosis y su brazo se enrojeciera

La influencer, que siempre se ha mostrado muy cercana a su asistente del hogar, se preocupó por una reacción adversa que tuvo esta con la tercera dosis contra el coronavirus.

Kel Calderón y Nancy Huenupe siempre se han mostrado juntas realizando actividades en su hogar, llevando a la hija de Raquel Argandoña a preocuparse de sus asistente del hogar como una segunda madre.

Tanto es así que la influencer se mostró preocupada en esta jornada de viernes por un pequeño enrojecimiento que está afectando el brazo Nancy, todo esto después que esta se vacunara con la tercera dosis contra el Covid-19.

"Chicos, ¿a alguien le pasó que se le puso el brazo rojo después de vacunarse con la tercera dosis? Solo quiero saber si está dentro de las posibles reacciones o si es para preocuparse", comentó Kel Calderón en su cuenta de Instagram mientras mostraba una fotografía de cómo estaba esa extremidad.

Tras esto, la influencer indicó que le tuvo que hacer una pequeño círculo en la zona afectada para saber si se agrandaba o se podía empeorar con el paso del tiempo.

"Este es el brazo de la Nancy. Yo le marqué el contorno para ver si se agranda", cerró Kel Calderón en su historia.

Mira acá la imagen de Kel Calderón mostrando su preocupación por Nancy Huenupe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox