Redes

"Los paseos son aún mejores de a dos": Las tiernas postales de Juanita Ringeling y su pequeño hijo Aurelio

La actriz mostró lo grande que está su retoño de poco más de dos meses.

Durante las últimas horas, la actriz Juanita Ringeling enterneció sus redes sociales al publicar una serie de bellas fotografías junto a su pequeño hijo Aurelio, fruto de su relación con Matías Assler.

La protagonista de "Su nombre es Joaquín" compartió con sus más de 405 mil seguidores en Instagram las postales, donde puede apreciar una secuencia donde la intérprete sostiene en brazos a su retoño, de poco más de dos meses de edad mientras disfrutan de un soleado día en el bosque.

Juanita Ringeling, acompañó los tiernos registros con el mensaje: "¡Besos de bosque! ¡Los paseos son aún mejores de a dos! ¡Escuchamos los pajaritos, olemos las de los árboles nativos y miramos el cielo cambiando sobre nuestras cabezas!".

En unas horas la publicación sumó más de 38 mil "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron la belleza de las postales.

Aurelio nació el pasado 28 de junio, pero Matías Assler Juanita Ringeling lo mantuvieron bajo estricta reserva y recién el 4 de julio dieron a conocer el nacimiento de Aurelio.

Tiempo más tarde la animadora de CHV usó sus redes sociales para dejar la primera postal del menor, que causó sensación entre sus seguidores que celebraron la decisión de la actriz.

"Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino como el viaje para ir a buscarte", profundizó en esa oportunidad Juanita Ringeling en su cuenta de Instagram.

Mira acá la publicación de Juanita Ringeling

Tags

Lo Último

Más de Tiempox