Redes

Como invitada y en la obertura: Así fue la primera presentación de Cami Gallardo junto a Marc Anthony en Estados Unidos

La cantante nacional finalmente debutó en los escenarios junto a Marc Anthony en una pequeña gira que realizarán por el territorio Norteamericano.

Después que se anunciara que Cami Gallardo estaría como invitada en una serie de conciertos que realizará Marc Anthony en Estados Unidos, la cantante nacional compartió cómo fue su debut en la abertura del los show del cantante con ascendencia latina.

A través de su cuenta de Instagram, la artista chilena mostró los primeros videos que se registraron desde el espectáculo que realizó esta y que contó con una gran ovación por parte del público.

En ese sentido, cabe destacar que Cami Gallardo, desde la partida a territorio norteamericano para hacer su presentación en los Latin American Music Awards a mediados de abril, la artista se ha mantenido trabajando en su carrera profesional en dicho país.

Tanto es así que, precisamente en esta ocasión, dio un gran salto artístico en lo que respecta a su trabajo musical al darse a conocer para el público latino en Norteamérica junto a Marc Anthony.

Por último, Cami Gallardo se encontrará en gira junto al puertorriqueño desde esta fecha hasta el 19 de noviembre en distintas ciudades del país estatal.

Mira acá las primeras imágenes del concierto de Cami Gallardo como invitada al show de Marc Anthony

Tags

Lo Último

Más de Tiempox