Redes

Con suite incluida: Mon Laferte mostró la casa rodante que la acogerá durante su gira por Estado Unidos

La cantante comienza la próxima semana un recorrido por las principales ciudades con su nuevo disco.

Durante los próximos días Mon Laferte dará un importante paso pues iniciará su gira por Estados Unidos, con la promoción de "SEIS", su más reciente material discográfico con el que viajará a los largo de Norteamérica.

La artista chilena radicada en México se presentará en vivo en las principales ciudades estadounidenses en un tour que durará cerca de dos meses y que será la primera vez que se suba al escenario en un año y medio a raíz de la pandemia.

Por lo mismo, y para movilizarse alrededor de Estados Unidos Mon Laferte hará uso de una gran casa rodante, la que mostró con entusiasmo a través de sus redes sociales, y que incluye comodidades como una suite principal, cocina, baño y un comedor.

"Mi casa por dos meses. Mi casita, aquí voy a hacer pipí, y acá está la suite, sweet dreams", declaró emocionada en unas historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que hace tres semanas y en plena promoción de "SEIS", la intérprete de "Se me va a quemar el corazón" anunció que está embarazada de su primer hijo, por lo que hará su shows en compañía.

Así es la casa rodante de Mon Laferte para su gira en Estados Unidos  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox