Redes

"Emocionada a más no poder": Daniela Nicolás comienza su despedida como Miss Universo Chile 2021

La final de Miss Universo Chile se lleva a cabo este sábado.

La actriz y modelo, Daniela Nicolás, comienza a decir adiós como Miss Universo Chile 2021, para dar paso a una nueva ganadora del popular certamen de belleza.

Recordemos que la estudiante de periodismo este año representó a nuestro país en Miss Universo 2021, el cual se llevó acabo en mayo en Florida, Estados Unidos y donde tuvo una destacada participación, logrando quedar entre las 21 favoritas.

Así, durante las últimas horas, Daniela Nicolás, a través  ha compartido algunas reflexiones y balances de lo que ha sido desempeñarse como reina de belleza.

De esta manera, en horas del viernes,  la actriz de "Mamá mechona" compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve luciendo su corona y acompañó el registro con el mensaje: "Hoy es mi penúltimo día como Miss Universo Chile y tuve el honor de conducir la preliminar de mi sucesora emocionada a más no poderM&H por el Máximo @hector_sanchezlDress @louispangilinan.ph".

Durante este sábado la modelo oriunda de Copiapó ha compartido a través del formato Stories, diversos registros y mensajes de sus seguidores, quienes la despiden como reina de belleza.

Recordemos que este sábado 11 de septiembre, se llevará a cabo la final de Miss Universo Chile, donde compiten las 16 finalistas.

Según se ha dado a conocer, la final se realizará en el Hotel Ontiveros, emplazado en la ciudad de San Fernando, en la región de O'Higgins.

La animación del evento -que transmite Alfombra Roja- estará a cargo de Kenita Larraín y donde Daniela Nicolás será la encargada de coronar a su sucesora, quien representará a Chile en Miss Universo en diciembre de este año en la ciudad de Eilat, Israel.

Mira acá la publicación de Daniela Nicolás

Tags

Lo Último

Más de Tiempox