Actor de "Pobre Gallo"

Francisco Puelles compartió personal fotografía de Montserrat Ballarín durmiendo con su hijo Silvestre

El exparticipante de "Calle 7" sigue compartiendo diverso contenido de su vida familiar, especialmente cuando se trata de recuerdos del cuidado que tienen con su regalón.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:00

Francisco "Chapu" Puelles y Montserrat Ballarín se han acostumbrado a compartir imágenes de su relación, sobre todo cuando las actividades involucra a Silvestre, el hijo de su prolongada relación de pareja. 

En ese sentido, el ex "Calle 7" decidió usar sus redes sociales para volver a enternecer a sus seguidores y mostrar cómo los actores siguen cumpliendo su rol de progenitores con el menor.

Debido a esto, el intérprete que trabajó en "Pobre Gallo" publicó una imagen de su enamorada junto al pequeño, ambos durmiendo y con un filtro blanco y negro, reflejando el tierno momento familiar.

Asimismo, esta situación se viene repitiendo en las últimas semanas, ya que hace dos días fue la misma actriz que reveló una inédita imagen de los momentos previos a que tuvieran a su primer descendiente.

"De un Silvestre atrincherado", profesaba el texto de dicha publicación que desató una serie de "me gusta" por parte de sus seguidores.

Mira acá la tierna imagen que compartió Francisco Puelles de Montserrat Ballarín durmiendo con su hijo Silvestre