Redes

“¡Aprendió sin rueditas!”: Jean Philippe Cretton celebró con emoción el nuevo logro de su hija Moana

El animador de Chilevisión comparó el nuevo paso de su pequeña con el personaje de “31 minutos”,  Freddy Turbina.

Tras finalizar su trabajo en las grabaciones de los episodios de "Yo Soy", Jean Philippe Cretton se refugió en su familia durante este fin de semana, compartiendo tiempo con su pareja, Pamela Díaz, y su pequeña hija, Moana.

Fue con su retoña de seis años que el animador de Chilevisión vivió un especial momento que dejó registrado en sus redes sociales, donde compartió su emoción por un nuevo logro que consiguió. 

Resulta que el también músico destacó en su cuenta de Instagram la "nueva etapa en su independencia" que vivió su hija, esto ya que se animó a andar en bicicleta, pero sin las rueditas de apoyo. 

"Lo logramos… Casi, vamos, vamos. Lo logramos, lo logramos. ¡Aprendió sin rueditas!", celebró Jean Philippe Cretton en una historia que compartió en su perfil.

Luego, comparó a Moana con el personaje de "31 minutos",  Freddy Turbina, y acompañó su paseo al ritmo de la popular canción. "Lo mejor que me ha pasado en mi vida fue quitarle las rueditas…", agregó entusiasmado para luego mostrar a su perrito.

Revisa la emoción de Jean Philippe Cretton con el logro de su hija Moana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox