Redes

Cenas, tragos, y paseos a la playa: Las paradisiacas vacaciones de Gala Caldirola, Iván Cabrera y sus amigos en Cancún 

Los participantes de “El Discípulo del Chef” andan de viaje junto a Helenia Melán y Suro Solar en México, pero no se muestran juntos.

Este fin de semana, Iván Cabrera, Gala CaldirolaHelenia Melán y Suro Solar emprendieron viaje rumbo a Cancún, donde están viviendo unas paradisiacas vacaciones. Así lo han mostrado los protagonistas de "El Discípulo del Chef" en sus redes sociales, donde han compartido cenas, tragos, y paseos a la playa. 

"Merecidas vacaciones", comentó la colombiana, quien fue la ´última integrarse al grupo, ya que viajó sola.

Sin embargo, ha llamado la atención que han evitado salir en las mismas historias de Instagram, pese a que están en el mismo lugar, Iván Cabrera y Gala Caldirola. Esto se puede deber a que en las últimas semanas algunos programas de farándula han especulado sobre una posible relación amorosa de ambos, pese a que no ha sido confirmado, y lo único que se ha visto públicamente de ellos son algunos coqueteos de él a ella en "El Discípulo del Chef". Así, evitarían más especulaciones.

Lo cierto es que comparten una linda amistad que hoy los tiene disfrutando, junto a Helenia Melán y Suro Solar, de los bellos paisajes de Cancún. De hecho este último, periodista y representante, aseguró en Instagram que él venía a trabajar y que, incluso, para todos quienes le preguntaban por el "potro", les tocó en la misma pieza. 

Revisa acá las paradisiacas vacaciones de Gala Caldirola, Iván Cabrera y sus amigos en Cancún 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox