Redes

Ella es Antonia Figueroa, ex "MasterChef" y sucesora de Daniela Nicolás como Miss Universo Chile

La noche del sábado se vivió la gran final del certamen de belleza.

La noche del sábado se llevó a cabo la final de Miss Universo Chile 2021, donde fue coronada la sucesora de Daniela Nicolás, quien tendrá la misión de representar a nuestro país en el certamen Miss Universo, que se realizará en diciembre en Israel.

De esta manera, la representante de la ciudad de Coquimbo, Antonia Figueroa, destacó entre las 16 competidoras y finalmente se coronó como la nueva reina de belleza nacional.

La nueva Miss Universo Chile, tiene 26 años es ingeniera Civil Ambiental y también ha tenido una relevante trayectoria en concursos de belleza, ya que obtuvo el cuarto lugar en Miss Mundo 2016 y recibió medalla de bronce en talento en el evento Miss Earth 2018.

Por otro lado, Antonia Figueroa también destaca por su participación en la cuarta temporada del programa culinario de Canal 13 "Masterchef", la cual se grabó en 2019 en Colombia y donde compartió pantalla con Camila Ruiz, Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington, entre otros.

Hace unos días la joven mostró en sus redes sociales el momento en que emprende el viaje que finalmente la llevó a convertirse en la nueva representante nacional en el importante certamen. "Camino a la concentración del Miss Universo Chile 2021, en San Fernando. Llegó el día, vamos Coquimbo", escribió Antonia Figueroa junto a una alegre postal.

Mira acá imágenes de Antonia Figueroa en Miss Universo Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox