Redes

"Espero que nos volvamos a juntar muy pronto": El sentido mensaje de despedida de Catherine Mazoyer tras el fin de "Mi Barrio"

El programa de humor de Mega terminó luego de cinco meses al aire.

Luego de casi cinco meses al aire, la apuesta de humor de Mega, "Mi Barrio" -que reemplazo a Morandé con Compañía- llegó a su fin la noche del sábado en medio de emotivas despedidas del elenco. En horas de este domingo, la actriz Catherine Mazoyer se sumó a las despedidas, con un sentido mensaje de agradecimiento por el tiempo que estuvo en pantalla.

Para esto, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 184 mil seguidores, una serie de fotografías capturadas a lo largo de estos cinco meses con el equipo durante el proceso de grabación de cada capítulo.

"Hacer comedia es de las cosas más difíciles, y hacer humor, más todavía." comenzó reflexionando Catherine Mazoyer, para luego agregar "Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo maravilloso que me invitó a jugar en @mibarriomega".

Tras esto, la actriz de "Mamá Mechona" continuó señalando "Sé que no es el tipo de programa que le guste a todo el mundo, pero les puedo contar que fue hecho con el máximo cariño y respeto. Fui testigo del incansable trabajo de directores, guionistas, productores para llegar con el mejor libreto a la grabación, vi a un equipo afiatado y profesional, un equipo al que la calidad humana era el eje central del trabajo.

Catherine Mazoyer finalizó el mensaje indicando "Cierro este ciclo con grandes aprendizajes, aprendí de cada uno de mis compañeros, tremendos actores y comediantes. Y espero que nos volvamos a juntar muy pronto. Es hermoso lo que han hecho; hacer reír en momentos tan difíciles. Un aplauso y hasta pronto Gracias @merlinatv y a todos en Kike21 por haber confiado en mi. Gracias compañeros. Son lo máximo".

Mira acá la publicación de Catherine Mazoyer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox