Redes

"Estamos muy felices aquí": Juanita Ringeling compartió tierna imagen durmiendo con su hijo Aurelio

La actriz nacional utilizó su cuenta de Instagram para publicar un pequeño video junto a su descendiente, que yace tranquilamente en su regazo mientras descansa.

Poco a poco Juanita Ringeling ha mostrado cómo sigue la crianza de Aurelio, su hijo junto a Matías Assler que la ha mantenido muy avocada a dicha labor.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, la actriz dejó un pequeño registro junto al pequeño, mostrando cómo está cuidando u alimentando al menor con una gran tranquilidad y silencio.

"Caen las gotas sobre la casita de barro y estamos muy felices aquí...", escribió Juanita Ringeling mientras se registró con su pequeño en su casa.

Asimismo, esta no es la primera ocasión en que la pareja hace referencia sobre cómo su vida ha cambiado con este nuevo rol de padres. Esto porque Matías Assler, a inicio de mes, también bromeó sobre su rol y cómo este modificó su vida.

Cabe destacar que Aurelio nació el 28 de junio de este año, por lo que está cerca de cumplir tres meses desde su llegada a la vida de los actores.

Mira acá el registro de Juanita Ringeling cuidando a Aurelio, su hijo junto a Matías Assler

Tags

Lo Último

Más de Tiempox