Redes

Mon Laferte comparte tierna fotografía para mostrar el avance de su embarazo

Hace solo unas semanas la galardonada artista confirmó que espera a su primer hijo.

Durante las últimas horas, la cantante Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía donde da cuenta del avance de su embarazo.

La artista chilena radicada en México, compartió el tierno registro con sus más de 3.3 millones de seguidores en Instagram, a través del formato Stories, para responder a una fanática quien le preguntó cómo iba su embarazo.

De esta manera en la postal se puede ver a Mon Laferte luciendo un holgado vestido floreado en tonos pastel, mientras sostiene su ya prominente vientre.

El 17 de agosto la cantante realizó un sorpresivo Live  en Instagram donde confirmó que está embarazada y además contó todo el proceso que debió seguir para poder concretar su deseo de convertirse en madre.

"En resumen, estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que se debe esperar los tres meses para contarlo, pero no puedo más", confesó en esa oportunidad la cantante chilena.

Por estos días Mon Laferte dará un importante paso en su carrera, pues iniciará su gira por Estados Unidos, con la promoción de "SEIS", su más reciente material discográfico.

Mira acá la publicación de Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox