Redes

“¿Y cuándo empiezo a pelarte a ti?”: Raquel Argandoña se reencontró con Paty Maldonado en ensayo para nuevo café concert

Las amigas trabajan en un nuevo espectáculo que debutará el próximo mes en Viña del Mar.

Luego de su regreso a "Bienvenidos" como parte del especial de esta semana de Fiesta Patrias, Raquel Argandoña emprendió rumbo a una nueva cita de trabajo, esta vez con Paty Maldonado, con quien se reencontró para un nuevo café concert.

Cabe recordar que la propia "Indomable" anunció hace poco más de un mes que se iba a reencontrar con su amiga, junto a la doctora María Luisa Cordero, para realizar un nuevo espectáculo a propósito de la pandemia.

Pero ahora, Raquel Argandoña fue quien compartió detalles de la próxima reunión, compartiendo en sus historias de Instagram un video donde aparece ensayando parte de la nueva rutina en compañía de Paty Maldonado, pero sin la doctora Cordero.

"Ensayando para el café concert 'Quién dijo que no éramos amigas en pandemia'. Nos vemos el 8 y 9 de octubre en el Sporting de Viña del Mar", señaló en su publicación.

En el registro, se pudo escuchar parte de la conversación que mantenían ambas donde resolvían dudas sobre el show. "¿Y cuándo empiezo a pelarte a ti?", preguntó Raquel Argandoña recibiendo una instrucción de Paty Maldonado.

Revisa aquí el reencuentro de Raquel Argandoña y Paty Maldonado para su café concert

Tags

Lo Último

Más de Tiempox