Redes

"Estado Musical": La Red mueve la parrillada programática y estrenará programa musical que entrevistará artistas nacional

El canal de televisión abierta volverá a apostar por programación cultural y estrenará un nuevo espacio televisivo con diversos músicos chilenos.

"Estado Musical" es la nueva apuesta cultural de La Red. Siguiendo con la tendencia de nueva parrilla programática, el canal comandado por Víctor Gutiérrez presentará un nuevo espacio televisivo de índole musical y que debutará el 17 de septiembre antes del horario prime, siendo dirigido por el periodista Julio Osses.

El nuevo espacio musical buscará ser el único en televisión abierta y pretende dar a conocer "la música por dentro", a través de entrevistas a artistas nacionales.

"La música es amplia y mágica. Es por esto que en este programa recorremos desde el pop hasta el folclore patrimonial, pasando por la balada, los clásicos hasta conversar de las verdaderas leyendas artísticas de nuestro país", señaló Rodrigo León, productor ejecutivo del proyecto.

De la misma forma, agrega que "La Red quiere entregar el espacio que los artistas merecen en TV abierta y no relegar la cultura a horarios nefastos solo por cumplir".

"Estado Musical", el nuevo espacio de La Red

El primer capítulo contará con un "Encuentro de Payadores", mientras que la segunda entrega estará Mauricio Redolés una semana del episodio inaugural.

Por último, cada viernes tendrá diversos artistas nacionales como Pedro Piedra, La Soprano del Teatro Municipal Madelene Vásquez, Jorge Coulón, miembro fundador de Inti Illimani, entre otros exponentes de la escena musical nacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox