Gala CaldirolaHelenia Melán, Iván Cabrera, y Suro Solar, andan de vacaciones en México, teniendo un comentado paso por Cáncun y ahora recalando en Playa del Carmen. Desde ahí, el gripo de amigos ha disfrutado de la comida y de las paradisiacas playas, llamando la atención las mujeres por lo que se atrevieron a probar. 

Según mostró el periodista y productor de algunos chicos reality en su cuenta de Instagram, ambas quisieron probar un ají muy picante, llamado jalapeño toreado. 

PUBLICIDAD

Estas sí son mujeres reales, están probando el ají más picante...", dijo Suro Solar, mientras mostraba a Helenia Melán y Gala Caldirola sin poder soportarlo, tanto, que la modelo española se tuvo que sacar el alimento de la boca. 

En tanto, Iván Cabrera no podía aguantar la risa. 

PUBLICIDAD

Revisa acá el video de Gala Caldirola y Helenia Melán 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña