Redes

"Quiero despertar ahí": Foto de Etienne Bobenrieth causa furor entre sus compañeros de trabajo que bromearon con él

El protagonista de la nueva producción de Mega recibió las jugarretas de sus amigos por divertida foto estacional en sus redes sociales.

Etienne Bobenrieth está siendo uno de los pilares del éxito de "#PobreNovio", la teleserie de Mega por las tarde que lidera en rating en dicha hora. En ese sentido, el actor se le puede ver muy contento y compartiendo publicaciones en sus redes sociales que han llamado la atención.

Debido a esto, una pequeña publicación que hizo el protagonista de la producción nacional provocó una ola de comentarios por parte de sus colegas, destacando la belleza que este tiene y realizando diversas bromas.

"Aprovechar el solcito", describió Etienne Bobenrieth mientras posaba con el sol en su rostro.

Esta imagen desató las bromas de sus compañeros de trabajo que comenzaron a escribir en los comentarios diversos textos aludiendo al intérprete.

"Qué rico... el solcito", comentó María José Prieto mientras que Fernando Godoy, colega de canal, enfatizó que "quiero despertar ahí".

Asimismo, los actores Carolina Arredondo y Andrés Velasco señalaron que "¿Enero?" y "Oye, precioso... te sobra un ojal", respectivamente.

Mira acá la publicación de Etienne Bobenrieth

Tags

Lo Último

Más de Tiempox