Redes

"Así estamos empezando": Íngrid Cruz ya dio inicio a los festejos de las Fiestas Patrias con delicioso plato típico

La intérprete nacional compartió en sus redes sociales lo que será el comienzo de una relajada y distendida celebración de la fiesta nacional.

Pese a que faltan tres días para el inicio de las Fiestas Patrias, algunas personalidades nacionales ya están empezando sus celebraciones, como es el caso de Íngrid Cruz.

La actriz de "Demente" compartió en sus redes sociales que se encuentra en la playa de Maitencillo descansado y comiendo un delicioso plato de mariscos para dar puntapié a esta fiesta nacional.

"Qué delicia. Este es mi restaurant favorito. Así estamos empezando nuestra fin de semana dieciochero. Miren qué rico", destacó Íngrid Cruz mientras tomaba imagen de un plato de machas a la parmesana.

Esto se da en un gran momento de la intérprete nacional ya que, pese a que está en la recta final de la teleserie, "Dementes" continúa liderando el rating durante el prime semanal.

Además, la actriz es una de las personas más mencionadas en las redes sociales debido a su rol de "Javiera Cáceres" en el drama policial.

Mira acá el inicio de la celebración de Íngrid Cruz para estas fiestas patrias

Tags

Lo Último

Más de Tiempox