Redes

Cristián de la Fuente se querella contra La Red por involucrarlo en investigación de relojes robados

El actor también interpuso una denuncia contra Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de la señal televisiva.

Durante la mañana del martes 14 de septiembre, Cristián de la Fuente decidió presentar una querella criminal contra La Red y el director ejecutivo de la señal, Víctor Gutiérrez, tras haber sido vinculado en el caso de contrabando de joyas y relojes de lujo que está siendo investigado por el Ministerio Público.

Así lo confirmó el actor a Publimetro, nota que publicó en sus historias de Instagram. Según los datos recogidos por el medio, el esposo de Angélica Castro se habría querellado contra La Red "por las disposiciones de la ley de prensa y ejercicio del periodismo".

Además de Cristián de la Fuente, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived y por ser esposo de Tonka Tomicic, ha sido uno de los principales apuntados del caso que evidenció Ciper Chile.

Cristián de la Fuente: "No he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público"

El pasado jueves 9 de septiembre, Cristián de la Fuente emitió un comunicado sobre la situación que lo asociaba al caso que está siendo investigado por el Ministerio Público.

"No he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal, ni tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red", precisó el actor chileno.

"Agradezco enormemente la preocupación de todos los medios de prensa que se han comunicado conmigo con la intención de querer aclarar este asunto", sentenció Cristián de la Fuente en el comunicado que tuvo acceso TiempoX.

Revisa acá la noticia que compartió Cristián de la Fuente en su Instagram, la que específica su querella contra La Red

Tags

Lo Último

Más de Tiempox