Redes

"El auto de María José": Joaquín Méndez "reclamó" por suciedad en el auto de Coté Quintanilla

Los conductores de Mega vivieron un divertido momento en el vehículo de la cantante, esto porque la exparticipante de "Rojo" debió ir a dejar al argentino a su casa.

Pese a que Joaquín Méndez y María José Quintanilla están a cargo del programa "La Hora de Jugar" y pasan muchas horas al aire, la pareja de animadores tuvo un llamativo momento en que el argentino "reclamó" contra la cantante por la suciedad de su auto.

Así lo expresó Méndez en su cuenta de Instagram, destacando que la intérprete de "La Mochila Azul" tuvo que darle un aventón para llevarlo a su casa, lo que causó molestia por la cantidad de quejas que hacia este con la exparticipante de "Rojo".

"El auto de María José Quintanilla. Mira, mandarinas, cosas tiradas y no desordené nada. Es un quilombo eterno, mira lo que es eso. Cote, ¿Qué estás haciendo?", relató Joaquín Méndez mientras esperaba a su compañera de conducción que se subiera al vehículo.

Tras esto, el trasandino compartió otra publicación en que se explica que la cantante no estaría contenta por sus insistentes comentarios mientras lo está llevando a su hogar. "Está enojada porque me tiene que llevar a mi casa", volvió a decir Joaquín Méndez.

Mira acá la publicación de Joaquín Méndez y su "reclamo" a María José Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox