Redes

“Siempre serás mi hermoso bebé”: Fernando Solabarrieta dedicó tierno saludo de cumpleaños a su hijo, Iñaki

La publicación también tuvo un cariñoso comentario de Luis Jara, quien es padrino del joven.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara celebraron un nuevo acontecimiento familiar, ya que Iñaki, el más pequeño de sus tres hijos, cumplió un nuevo año de vida, lo que fue motivo de festejo para sus padres.

La primera en hacerlo fue la ex "Mucho Gusto", quien utilizó sus redes sociales para para festejar a su retoño con una sorpresa de dulces y galletas. "¡Con mucho amor! Gracias por ser cómplices", destacó.

Más tarde fue el turno del periodista deportivo, quien en su cuenta de Instagram compartió una postal muy sonriente, en la que le dedicó un cariñoso mensaje a su hijo menor.

"Feliz cumpleaños Iñaki Solabarrieta. ¡Te amo con toda mi alma! Siempre serás mi hermoso bebé jajaja", destacó Fernando Solabarrieta.

La foto se llenó rápidamente de cariñosos comentarios, incluso de Luis Jara, quien además de ser amigo cercano de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, también es padrino del joven de 19 años. 

"El ahijado más grande que tengo, pero lo mejor es que es un muchacho espectacular", comentó el cantante radicado en Miami.

Revisa el saludo de Fernando Solabarrieta a su hijo Iñaki 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox