Redes

"Amigos": La llamativa junta en pareja que hizo Marcela Vacarezza con Petaccia, Zamorano y Douglas

La esposa de Rafa Araneda compartió una fotografía junto a sus amigos chilenos en Miami y disfrutó de una amena reunión.

En la víspera de la celebración de las Fiestas Patrias, no solo los chilenos residentes en la país están preparando actividades para festejar estas fechas sino que los están en el extranjero. En ese sentido, Marcela Vacarezza y su familia son uno de ellos desde Miami.

Es que la esposa de Rafa Araneda compartió una llamativa imagen de una junta que tuvo junto a algunos famosos que viven en Estados Unidos, celebrando la amistad que los une.

"Amigos", fue la breve descripción que usó Marcela Vacarezza para reflejar una reunión junto a Rafa Araneda, María Albero, Iván Zamorano, Douglas, Ana Sol Romero, Fernanda Alarcón y Giancarlo Petaccia.

La junta en pareja parece haberse dado durante esta semana y con todos los compatriotas compartiendo y disfrutando de su compañía en terreno estadounidense.

Finalmente, señalar que las personalidades nacionales siempre suelen buscar instancias para poder juntarse de una u otra forma, sea por un partido de fútbol de la selección chilena o algún cumpleaños en particular.

Mira acá la fotografía de Marcela Vacarezza junto su esposo y amigos en Miami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox