Redes

Con cine, sauna y 9 baños: Así es la mansión que Marcelo "Chino" Ríos tardó 5 años en vender 

La lujosa casa había bajado de precio hace dos años y ahora por fin el extenista anunció su venta.

La mansión de Marcelo "Chino" Ríos vuelve a la palestra pública. Y es que luego de 4 años en el mercado, el extenista informó que por fin pudo ser vendida. La propiedad originalmente se ofrecía por 200 mil UF y durante el 2019 se rebajó el precio a 150 mil UF. A comienzos del 2020 el precio de venta de la mansión volvió a ser rebajado, quedando en 100 mil UF. Ahora, según informa el Diario Financiero, la antigua casa del Chino ríos en Chile se vende por 96 mil UF (más de 2 mil 750 millones de pesos). 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Marcelo Ríos se despidió del que fuera su hogar, con una publicación agradeciendo a la corredora. "Gracias @svpropiedades por tu dedicación y profesionalismo. Que lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño", destacó con una foto de la lujosa mansión.

Así es la lujosa mansión del Chino Ríos 

Ubicada en el Valle Escondido de Lo Barnechea, Marcelo Chino Ríos abandonó la propiedad en 2016, cuando se fue a vivir a Estados Unidos. Ahí es dónde tenía su particular cama de 6 plazas, y es que la mansión cuenta con 1.250 metros cuadrados, distribuidos en siete dormitorios, nueve baños, sala de cine, jacuzzi y sauna.

Además, el estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada. "La casa es la raja, no es que porque lo diga yo, pero tiene una vista increíble, espacios para toda la familia. Está en un sector que es más seguro que la cresta y tiene todo lo que te puedas imaginar", dijo hace años Chino Ríos a LUN.

Revisa aquí las imágenes de la lujosa mansión que vendió Marcelo "Chino" Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox