"Que tengas buen viaje, turumbo de mi corazón", partió escribiendo Jordi Castell, en sus redes sociales, para despedirse de su querido perrito Marley, que partió este jueves 16 de septiembre.
En su cuenta de Instagram, el fotógrafo compartió una emotiva postal, donde aparece acostado y abrazando a su mascota, que recibe feliz su cariño.
"No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad", escribió Jordi Castell.
El último adiós de Jordi Castell a Marley
El ex "Primer Plano", en la publicación, agradeció haber podido "reaccionar" a tiempo para evitarle dolores luego de una repentina aparición de tumores.
"No estábamos preparados para este derrumbe. Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo", escribió.
"Chancho peludo, este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón", finalizó Jordi Castell en el post, donde recibió varias muestras de apoyo y cariño.