Redes

"Salimos a comprar con el ser humano": Belén Mora compartió tierna postal de su avanzado embarazo

La actriz publicó un tierno momento mostrando su proceso de gravidez y explicó que sus padres la vendrán a visitar en este periodo de Fiestas Patrias.

A casi un mes de confirmar que está esperando un hijo de Toto Acuña, Belén Mora continúa mostrando sus avances en el proceso de gravidez que lleva adelante, a la espera de la llegada de su segundo hijo.

En ese sentido, en su cuenta de Instagram, la comediante nacional compartió una tierna imagen de sus actividades diarias, explicando que debe ir a comprar debido a la llegada de sus padres.

"Salimos a comprar con el ser humano porque hoy llegan mis papás y vamos a hacer completos", destacó Belén Mora en una serie de imágenes que publicó a sus redes sociales.

Asimismo, tras explicar esto, dejo ver una emotiva fotografía de la trabajadora de "Políticamente Incorrecto" con su mano en su abdomen, mostrando el avance que lleva el gestación de su segundo hijo.

Cabe destacar que, hace pocos días, Belén Mora conversó con sus seguidores y reveló que pese a estar en un lindo proceso de ser madre nuevamente, está pasando por una depresión.

"Yo en este minuto estoy con depresión, y eso que estoy embarazada, viviendo un momento súper feliz y todo", señaló en aquella instancia.

Mira acá la nueva imagen de Belén Mora en su proceso de embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox