Redes

"Feliz cumpleaños, hijo de mi alma": Solange Lackington le preparó un gran pastel a su hijo, quien cumplió un año más de vida

La artista aseguró que este gesto forma parte de una tradición familiar.

Solange Lackington, durante la noche de este 17 de septiembre, terminó de preparar un rico pastel para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos, algo que se transformó en una costumbre familiar de cada año.

En su cuenta de Instagram, la actriz de "Verdades Ocultas" publicó la fotografía de la gran torta que elaboró, que estaba decorada con mostacillas multicolor y una gran capa nevada.

"Terminé justo antes de la media noche la preparación de esta torta que es una tradición familiar y que me hace feliz el conservar. Esta vez para mi hijo Mauro que justo ahora ya está de cumpleaños", partió escribiendo Solange Lackington en la publicación.

El emotivo saludo cumpleañero de Solange Lackington a su hijo 

La artista de "Mi Barrio" profundizó en que elaborar un pastel en los cumpleaños se ha transformado en un ritual, ya que mientras la prepara, va "revisitando los momentos previos" al nacimiento de su hijo.

"Siempre es una instancia de amor profundo y agradecimiento a Dios y al universo por cada uno de ellos. Hoy es tu turno Mauro, tesoro mío", aseguró Solange Lackington.

"Feliz cumpleaños, hijo de mi alma y de mi vida entera. Te amo infinitamente y para siempre. ¡Mi dulce @desembotado eres lo máximo!", agregó en la publicación, que ya cuenta con más de

Revisa el saludo de cumpleaños de Solange Lackington a su hijo Mauro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox