Redes

"¡Para la otra hago un cameo!": Julio César Rodríguez festejó con imitación que le realizó Felipe Parra

El exmiembro de "Mi Barrio" imitó el programa de entrevistas del periodista y hasta tuvo de invitada a la DJ Atenea.

Hace unos días, el imitador Felipe Parra sorprendió al realizar una producida imitación de "La Junta", interpretando a Julio César Rodríguez y a Pablo Chill-E. Ahora, el conductor de "Contigo en la mañana" reaccionó a uno de los videos que le hizo llegar el artista, tomando la situación con humor.

El "JC que le dicen" publicó un video del imitador en Instagram, donde aparece personificándolo y hablando igualito a él, mientras es grabado por DJ Atenea, artista que acompaña al rostro de Chilevisión en las grabaciones de "La Junta".

"Hola Julio, te saluda Julio César, bueno, el verdadero, porque la verdad, quiero contarte que estamos haciendo un programa nuevo, que se llama 'La Juntita', espero que te pueda gustar, lo hicimos con harto respeto, porque considero que es importante eso", dice Felipe Parra en el video que le envió al periodista.

Julio César Rodríguez festejó imitación de Felipe Parra

En la publicación, el conductor de "Pero Con Respeto" se tomó con humor la interpretación del ex miembro de "Mi Barrio". "Ya tenemos más de 150 mil visitas en @lajuntita ¡Vah!… ¡pero cómo! ¡No soy yo! Jajaja", partió escribiendo.

"¡Excelente trabajo de @felipeparra.imitador y todo su equipo y la invitada especial @djatenea! ¡Ojalá sigan los éxitos! Jajaja. ¡Para la otra hago un cameo!", bromeó Julio César Rodríguez, recomendándole a sus seguidores a buscar el programa "La Juntita" en YouTube.

Así fue "La Juntita" de Felipe Parra

Así reaccionó Julio César Rodríguez a la imitación de Felipe Parra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox