Redes

"Puro cariño de mis amigos y mi mujer": La íntima celebración de cumpleaños de Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza y Douglas

El exanimador del Festival de Viña también recibió los saludos del equipo de "Enamorándonos USA", programa que conduce en Estados Unidos.

Rafael Araneda tiene motivos para celebrar, y no solamente por Fiestas Patrias. Justo en 18 de septiembre, el exanimador del Festival de Viña está cumpliendo 52 años de vida.

El periodista utilizó sus historias de Instagram para compartir la íntima celebración junto a sus amigos y familia, entre ellos Marcela Vacarezza, su esposa, y el famoso cantante Douglas Rebolledo.

"Llego a casa, y recibo puro cariño de mis amigos y mi mujer", escribió Rafael Araneda en uno de los registros que compartió en sus redes sociales.

Como si fuera poco, el esposo de Marcela Vacarezza también publicó un emotivo video de la sorpresa de cumpleaños que le realizó su equipo de "Enamorándonos USA", programa que conduce en Estados Unidos.

"Siguen las sorpresas con este equipo maravilloso", agregó Rafael Araneda en la descripción del video, que ya registra más de 28 mil reproducciones.

Mira acá la intimida celebración de cumpleaños de Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza y Douglas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox