Redes

"Si no estuviera aquí con la Pascuala, estaría en la media fiesta": El reclamo dieciochero de Pamela Díaz con su pequeña hija

La animadora de "Mochileros" no pudo evitar quejarse en medio del almuerzo que compartió con su retoño. Todo, a modo de broma.

Durante el pasado viernes, Pamela Díaz realizó una divertida queja mientras almorzaba con su pequeña hija Pascuala. Esto, porque se estaba perdiendo los inicios de las celebraciones de Fiestas Patrias.

"Estamos acá con la Pascu, sólo nosotras. Ella está comiendo sus nuggets y meta que toma la niña, meta que toma (jugo). Yo me voy a comer mis ostritas, porque estoy a dieta y escuchando la música de la Pascu", partió diciendo relajadamente la "Fiera", mientras enfocaba a su pequeña hija.

Sin embargo, la tranquilidad terminó cuando le preguntó a Pascuala si acaso estaban contentas. "Estamos felices, ¿no cierto hija? ¡¿Estamos felices?!", preguntó presionando a la pequeña y, de inmediato, se quejó por su familiar panorama.

"Si no estuviera aquí con la Pascuala, estaría en la media fiesta, con el medio terremoto tomando uno, dos tres, pero estas son mis fiestas patrias. Soy una madre, people",  reclamó Pamela Díaz, para luego brindar con su retoño.

Tras el divertido momento, la conductora de "Mochileros" se mostró haciendo una videollamada con su hija Trinidad Neira, quien se fue a Europa para estudiar Diseño de Vestuario.

Revisa la queja de Pamela Díaz con su hija Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox