Redes

"¡Hue..., nos están penando!": Pamela Díaz y Josefina Montané fueron "asustadas" tras hablar de Felipe Camiroaga

En el último video de "La Fiera" en Youtube, la personalidad entrevistó a la actriz que, tras bromear con el fallecido animador, se asustaron por ruidos en el lugar.

Un gracioso momento se vivió en la entrevista que le hizo Pamela Díaz a Josefina Montané en "#SinEditar", su programa de Youtube que contó con un llamativo evento que asustó a las personalidades.

En medio de la conversación, Pamela Díaz le consultó a la actriz sobre a qué personaje del pasado le hubiese gustado conocer, a lo que respondió rápidamente a Felipe Camiroaga.

"Con Felipe Camiroaga", respondió rápidamente Pin Montané. Tras esto, la madre de Pascuala le consultó "¿te gustaba?", teniendo como respuesta un "O sea, sí. Me hubiese gustado conocerlo".

La reacción de Pamela Díaz y Josefina Montané a "ruidos" en TVN

Después de esta situación, ambas comenzaron a escuchar "ruidos" y pasos por el lugar, lo que comenzó a asustar a la actriz que enfatizó que se encontraban en la señal pública, lugar donde trabaja actualmente Pamela Díaz en "Mochileros".

"Estamos en TVN. No nos va a pasar nada, amiga", destacó "La Fiera".

Pocos minutos después, cuando Pamela Díaz le hacía otra pregunta, se escuchó otro ruido que causó el temor de ambas, que hablaron del tema.

"Hueo..., nos están penando. ¿Te han penado? ¿Crees en esas cosas?", complementó la madre de Pascuala que, pocos segundos después, la producción del canal de Youtube cortó la luz, causando los gritos de ambas.

Mira acá la entrevista de Pamela Díaz a Josefina Montané

Tags

Lo Último

Más de Tiempox