Redes

“¡No puedo creer lo que me acaban de entregar!”: Luis Jara recibió importante reconocimiento en Estados Unidos

El artista chileno fue destacado por su contribución a la música hispana.

Luis Jara está viviendo un periodo de cambios luego de mudarse junto a su familia a Miami, donde está trabajando en su carrera musical, especialmente durante estas Fiestas Patrias, para las que realizó una presentación para la comunidad chilena en New York.

En ese contexto, el artista chileno compartió en sus redes sociales un importante reconocimiento que consiguió durante este fin de semana, ya que su talento fue celebrado por las autoridades de New Jersey, ciudad vecina a donde se presentó.

Según contó Luis Jara en su cuenta de Instagram, fue distinguido por el propio alcalde de la ciudad, Brian P. Stack, por su contribución con la música hispana en la industria, algo que lo dejó emocionado y sorprendido.

"Estoy orgulloso por este inesperado reconocimiento que acabo de recibir por parte del alcalde Brian Stack, y su comisión de la ciudad de NEW JERSEY, como artista distinguido en la industria musical hispana", escribió posando con su reconocimiento.

"No puedo dejar de dar gracias a Dios por este gran momento de la vida. ¡Por Dios no puedo creer lo que me acaban de entregar!", agregó con emoción.

Revisa el nuevo logro de Luis Jara en Estados Unidos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox