Redes

"Repulsivos": Pancho Saavedra criticó postura de Celestino Aós contra el matrimonio igualitario en el Te Deum

El rostro de Canal 13 se mostró contrario a las palabras que emitió el Arzobispo de Santiago durante la ceremonia religiosa que se llevó a cabo este sábado.

Después de las declaraciones sobre el matrimonio igualitario de Celestino Aós, durante el Te Deum Ecuménico que se desarrolló este sábado, Pancho Saavedra no quedó indiferente ante las palabras del Arzobispo de Santiago y no dudó en criticar dicha postura del representante de la iglesia católica.

En ese sentido, el rostro de Canal 13 no escatimó en recursos en mostrar su rechazo hacia las palabras de la autoridad eclesiástica y se refirió a los casos de abusos que ha enfrentado dicha religión en los últimos años.

"Y el silencio por los abusos y la pedofilia sí son negociables para ustedes. Repulsivos", destacó en una primera ocasión Pancho Saavedra que, no obstante, no quedó hasta acá.

Posteriormente, pocas horas después, el conductor de televisión volvió a refrendar sus palabras e insistió en criticar la postura que se tomó en este acto religioso frente a la comunidad LGTBIQ+.

"Me importa un pepino que piensen estos encubridores, pero el estado laico y la religión es opcional, así que buenas noches los pastores", concluyó el animador en su cuenta de Instagram, mostrando seriamente su rechazo hacia los dichos del cardenal de Santiago.

Mira acá las declaraciones de Pancho Saavedra sobre las declaraciones de Celestino Aós en el Te Deum

Tags

Lo Último

Más de Tiempox