Redes

"Si es necesario hacer algo, lo haces": Raquel Argandoña volvió a destacar con su look en sus redes sociales

"La Quintrala" nuevamente usó su cuenta de Instagram para compartir llamativa publicación que no dejó indiferente a sus seguidores.

Como es costumbre, Raquel Argandoña se sigue mostrando muy activa en sus redes sociales, especialmente cuando se trata de publicar algún mensaje de amor propio para sus seguidores.

Esta vez no fue la excepción y, a través de sus redes sociales, "La Quintrala" volvió a compartir un profundo texto de reflexión acompañado de una postal propia.

"Ningún obstáculo está por encima de ti. Si es necesario hacer algo, lo haces y listo", señaló Raquel Argandoña en este corto pero preciso pensamiento sobre ella misma.

Posteriormente, en la imagen de la madre de Kel Calderón se aprecia una polera blanca con un oso en la polera. Además de ello, un jeans de color azul mientras en el fondo de la imagen se puede ver una pequeña montaña junto a áreas de cultivos.

Raquel Argandoña ha hecho una constante este tipo de publicaciones, donde deja entrever su estado de ánimo y comparte un mensaje de apoyo a sus más de 850 mil seguidores.

Mira acá la última publicación de Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox