Redes

"Nada": Matías Assler comenta cómo le ha cambiado la vida la llegada de su hijo con Juanita Ringeling

El intérprete nacional decidió contestar una serie de preguntas de sus seguidores, entre las que se encontraron su nueva vida con Aurelio y la partida de Jack, su perrito extraviado.

Durante la noche del miércoles, Matías Assler decidió tener un momento de convivencia con sus seguidores y les permitió que le realizaran preguntas personales respecto a su vida familiar.

Debido a esto es que los casi 500 mil personas que están al tanto del actor le consultaron sobre su hijo con Juanita Ringeling, Aurelio, y cómo este ha cambiado su vida en lo personal.

"Nadaaa", escribió en tono de broma el actor en su cuenta de Instagram, dando a entender que la llegada del menor ha revolucionado su vida y la de la animadora de "Trocamundos".

La pena de Matías Assler por su perrito Jack

No obstante, otra pregunta que conmovió al actor fue cuando le interrogaron sobre noticias de Jack, su perrito Pastor Alemán que desapareció a mediados de marzo y que aún no tiene noticias sobre él.

"No, aún se me caen algunas lágrimas cuando pienso que volverá... No pierdo la esperanza", señaló Assler debido a la espera que ha hecho de su regalón.

Cabe destacar que el actor visibilizó este extravío de su regalón durante esos meses, pidiendo ayuda para poder contactar al can de raza por su gran apego emocional que tenía con él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox