Redes

"Siento que estás conmigo todos los días": Martina Bruce compartió un emotivo mensaje para conmemorar la muerte de su padre, Roberto Bruce

La joven también preparó un ramo de flores para su fallecido papá.

Este jueves 2 de septiembre se cumple una década de la impactante tragedia de Juan Fernández. Cada año que pasa, el más recordado de las víctimas es Felipe Camiroaga, debido a su vida mediática en televisión.

Sin embargo, hay otra persona que también era rostro de "Buenos Días a Todos", se trata de Roberto Bruce, el querido y mítico notero del matinal de TVN. Su hija, Martina Bruce, escribió un emotivo mensaje para conmemorar la muerte su padre y una inédita foto de él.

Martina Bruce a su padre, Roberto Bruce: "Siento que estás conmigo todos los días"

"Si bien, hoy se cumplen 10 años desde que te fuiste, yo siento que estás conmigo todos los días", escribió la joven en sus historias de Instagram.

Asimismo, Martina Bruce también compartió una fotografía de un ramo con distintos tipos de flores, las que serán para Roberto Bruce: "Para ti, papá", precisó la joven.

Acá el emotivo mensaje y la inédita foto que compartió Martina Brice, hija de Roberto Bruce, para conmemorar una década de la muerte de su padre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox