Redes

"Aquí se comió y se tomó bastante": Javiera Díaz de Valdés contó cómo fue su celebración de las Fiestas Patrias

La intérprete nacional utilizó sus redes sociales para contar la forma en que festejó esta nuevo festejo de la conmemoración de la independencia de Chile.

Los famosos siguen comentando las implicancias que les ha traído las celebraciones de las Fiestas Patrias que se llevaron a cabo el fin de semana recién pasado. En ese sentido, Javiera Díaz de Valdés comentó sus primeras actividades tras dicha festividad.

En su cuenta de Instagram, la actriz de "Verdades Ocultas" comenzó a revelar lo bien que lo pasó durante estos días en que se conmemoró la independencia del país pero que ahora viene la parte más difícil.

"¿Cómo están? ¿Cómo estuvo el 18? Bueno, aquí se comió y se tomó bastante", comenzó su historia Javiera Díaz de Valdés, ratificando que también disfrutó de esta fecha.

Tras esto, confirmó que deberá realizar actividad física para poder quemar las calorías que fueron consumidas durante estos días en el festivo nacional.

"Así que voy a empezar este lunes con una caminata rápida y un trote", señaló Javiera Díaz de Valdés mientras mostraba su máquina de ejercicio que tiene en su hogar.

Mira acá el video de compartió Javiera Díaz de Valdés después de las Fiestas Patrias

Tags

Lo Último

Más de Tiempox