Redes

“Escuché sus voces y lloré de emoción”: María José Quintanilla fue sorprendida por sus fanáticas en su regreso a los escenarios 

La cantante nacional tuvo algunas presentaciones capitalinas en Fiestas Patrias. 

María José Quintanilla no oculta su felicidad por las trabajadas Fiestas Patrias que vivió. Y es que la cantante nacional volvió a los escenarios y se reencontró con sus fans en distintos shows que realizó por la capital. 

"Gracias infinitas. Volví a la vida, a verlos y sentirlos. Siento que fue un sueño maravilloso. Gracias por darme la oportunidad de llevarles todo lo que amo. Gracias al equipo, todos tuvimos la alegría de ver sus ojitos y sentir su energía", partió comentando la artista en su cuenta de Instagram.

"Esta es la vida que elegí hace casi 20 años ya. Y cada día me alegro de haber sido honesta con mis emociones y haberla luchado. En esa lucha continuaremos, por más. Por volver a encontrarnos. Y por volver a vivir", agregó maría José Quintanilla.

Al mismo tiempo, la cantante mostró en sus historias de la red social cómo se fue reencontrando con su público en cada uno de los eventos y que sorpresivamente las escuchó cantar "Poderosa" antes de salir a uno de los escenarios, emocionándola completamente. 

"Ustedes no saben, pero estaba esperando para salir cuando pasó esto...escuché sus voces y lloré de emoción. Luego, me sequé las lágrimas y salí a cantar", dijo.

Revisa acá la emoción de María José Quintanilla ante la sorpresa de sus fans 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox