Redes

"Esto pasa cuando salgo a regar": Karen Bejarano mostró un gracioso "accidente" que vivió en su casa

La personalidad nacional usó sus redes sociales para compartir el curioso momento que tuvo mientras hidrataba las plantitas de su hogar.

Después de las celebraciones de las Fiestas Patrias que realizó Karen Bejarano, durante la tarde de este lunes, la exparticipante de "Mekano" compartió un gracioso "accidente" que vivió en su casa.

En su cuenta de Instagram, la expanelista de "Buenos Días a Todos" dejó un pequeño registro sobre un incidente que le sucedió mientras estaba regando en el patio de su hogar.

"Esto es lo que pasa cuando salgo a regar. Estoy toda mojada pero no importa. Me encanta", señaló Karen Bejarano en el momento en que se podía notar que estaba toda mojada su ropa y parte de su cabello.

En ese sentido, pese a que esta llamativa situación le causó risa a la personalidad, continuó sin problemas con dicha labor con una gran sonrisa en su boca.

En contrapartida, cabe destacar que una de las últimas publicaciones que realizó Karen Paola comentó que se encontraba triste debido a situaciones en su círculo íntimo que la habían afectado.

"Me he sentido muy triste", complementó en aquella ocasión la extrabajadora de TVN.

Mira acá el gracioso registro de Karen Bejarano mientras regaba en su hogar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox