Redes

"Hoy hubiese cumplido 70": Denisse Malebrán saludó con emotivo mensaje a su fallecida madre

La líder de la banda Saiko expresó su cariño y emotividad por el cumpleaños de su progenitora, quien falleció hace un par de años. No obstante, la sigue recordando permanentemente.

Denisse Malebrán se encuentra completamente enfocada en su participación en "The Covers: Tributo a las Estrellas". No obstante, durante la mañana de este lunes, la líder de Saiko compartió un sentido mensaje a su fallecida madre, quien hubiese cumplido años esta jornada.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional reflexionó sobre este momento y la importancia de su progenitora en su vida personal y profesional, destacando lo mucho que la recuerda.

"Hoy hubiese cumplido 70 años mi mami. Imposible no sentir el vacío de su ausencia", comenzó su emotiva descripción en su red social personal.

Tras esto, Denise Malebrán continuó explicando la importancia que tuvo su madre y cómo la ha recordado durante este último tiempo tras no poder contar con su presencia.

"Así la llevo, con su sonrisa majestuosa, en los recuerdos vivos de su legado inmortal. Feliz cumpleaños, Ita Oto. Madre mía", concluyó la artista nacional.

Mira acá la publicación de Denisse Malebrán sobre su madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox