Redes

"Te amo, mi amor": Myriam Hernández saludó y celebró el cumpleaños de su esposo Jorge Saint-Jean

La jurada de "Yo Soy All Stars" compartió un sencillo pero emotivo momento junto a su pareja, con quien lleva comprometida hace casi treinta años.

Motivos para celebrar tiene Myriam Hernández. La cantante nacional no dudó en hacer público la pequeña celebración que tuvo junto a Jorge Saint-Jean, su esposo, quien acaba de cumplir años durante esta jornada.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la artista chilena tuvo un sencillo pero emotivo festejo junto a su pareja de vida y no dudó en destacar su felicidasd.

"Mis amores", "Feliz Cumpleaños" y "Te amo, mi amor", fueron las palabras utilizada por Myriam Hernández para saludar a Jorge Saint-Jean, con quien se puede ver abrazada a él.

Asimismo, la pareja lleva comprometida en matrimonio hace casi treinta años, teniendo de esta extensa relación dos hijos que están presentes en la imagen.

Finalmente, en lo que respecta a lo profesional, Myriam Hernández sigue ligada como jurada de "Yo Soy All Stars", donde se ha desempeñado en las últimas ediciones del espacio de imitadores de Chilevisión.

Mira acá las imágenes y el saludo de Myriam Hernández a Jorge Saint-Jean, su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox