Redes

"Abolición a todo acto de tortura y dolor": Eliana Albasetti recordó su protesta en pleno rodeo pidiendo el fin de la actividad

La escritora irrumpió la medialuna de la comuna de Padre Hurtado en 2019.

Después de Fiestas Patrias, Eliana Albasetti compartió fotografías para recordar su irrupción en un rodeo de la comuna de Padre Hurtado en 2019, con el fin de pedir la abolición de aquella actividad.

"Me costó, no sabía si subirla o no. Todos queremos paz, pero no a costa de hacernos los tontos del sufrimiento ajeno. Abolición a todo acto de tortura y dolor que hacemos sin ningún remordimiento a seres que sienten igual que uno", comenzó escribiendo la ex "Amor Ciego".

Eliana Albasetti: "Que nuestro paso por acá no sea desapercibido"

Eliana Albasetti, quien es vegana y animalista, también precisó porqué realizó aquella acción: "Y no, no da lo mismo y no es una elección personal. Porque cuando más indefensa es la víctima peor es la acción".

"Si de algo estoy segura es de que todos algún día nos vamos a morir, que nuestro paso por acá no sea desapercibido", finalizó su emotiva reflexión la escritora.

La actriz Simone Mardones felicitó el actuar de su amiga: "Seca. Gracias. ¡Te amo!".

Mira acá las fotografías de Eliana Albasetti recordando su irrupción en un rodeo en 2019, pidiendo la abolición de la actividad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox