Redes

“Hay partes del cuello que aún no siento”: Nicolás Cid, imitador de Steve Perry y ganador de “Yo Soy”, muestra su recuperación tras ser operado de cáncer 

El cantante nacional compartió algunas palabras en su cuenta de Instagram. 

El pasado 31 de julio, Nicolás Cid, flamante ganador de la tercera temporada de "Yo Soy" como Steve Perry, se despidió de los escenarios para enfrentar la cirugía al cáncer de tiroides que le diagnosticaron. A poco más de dos meses de la exitosa intervención, el cantante nacional comunicó a sus seguidores el avance en su recuperación, aseverando que aún queda camino por recorrer.  

"Esperando que todo/as hayan tenido excelentes fiestas, paso a contarles que sigo en recuperación. Sacarse un cáncer de encima no es tarea fácil, así que me queda un tiempo aún", partió comentando el artista en Instagram.

"Suerte que, como buen Cid, estas 2 botellitas han sido fieles compañeras", agregó Nicolás Cid, mostrando al implemento que le ayuda en su respiración.

"Un abrazo a todas/os. Muchas gracias por sus buenas vibras y que tengan excelente semana... Hay partes del cuello que aún no siento, así que afeitarme es un peligro", sentenció el ganador de la tercera temporada de "Yo Soy" como Steve Perry.

Mira acá a Nico Cid, ganador de “Yo Soy” como Steve Perry, y la recuperación de su cáncer 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox