Redes

“Jornada maratónica”: Julio César Rodríguez mostró el detrás de escena de su trabajo en Chilevisión

El animador mostró a parte de los equipos de "Contigo en la Mañana" y "Pero con Respeto".

Luego de unas breves vacaciones por Fiestas Patrias, esta semana Julio César Rodríguez retomó sus funciones habituales en Chilevisión, a la cabeza de "Contigo en la Mañana" y su late, "Pero con Respeto".

El animador tuvo que enfocarse en los dos programas que tiene en el canal ubicado en Machasa, en especial, en el espacio de conversación que tiene a medianoche, por lo que decidió mostrar en sus redes sociales parte del detrás de escena de sus labores. 

Así, a través de una serie de historias de Instagram, Julio César Rodríguez compartió detalles del traspaso de un programa a otro, en lo que él calificó como una maratónica jornada. "Terminando el matinal con todo el equipo, queremos agradecer la sintonía, el cariño que nos han brindado hoy", comenzó explicando mientras mostraba los estudios de TV.

"Está todo el equipo de 'Pero con Respeto' porque ahora grabamos, nos cambiamos de ese set a este set que todavía no está iluminado", agregó el comunicador mostrando el trabajo de los dos equipos de producción.

"Seguimos nosotros grabando y haciendo programas para usted. Nos pasamos de 'Contigo' a 'Pero con Respeto' y seguimos grabando en un día que termina tarde, jornada maratónica", agregó dándose ánimos.

Revisa las historias que compartió Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox