Redes

"¿Me echaste de menos?": El romántico reencuentro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Chiloé

La conductora de "Mochileros" fue a buscar al animador, quien se encontraba en el sur de Chile, realizando un retiro espiritual.

Pamela Díaz por fin se encontró con Jean Philippe Cretton, luego que anunciara bien temprano este martes que partió rumbo a Chiloé para ir a buscar a su enamorado.

"People, me voy a desaparecer unos días, voy a tratar de desconectarme... Me voy al sur, me voy a Chiloé. A Chiloé a buscar al vikingo", fue parte de lo que dijo en sus historias de Instagram.

Ahora, la "Fiera" mostró el tierno encuentro de ambos, donde se grabaron movilizándose en un vehículo.

El romántico encuentro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

"Me vino a buscar, ¿me echaste de menos?", dijo el animador de "Yo Soy All Stars", en un tierno tono, mientras apoyaba su cabeza en la de su polola.

"Sí, por eso te vine a buscar", le respondió Pamela Díaz, y Jean Philippe Cretton bromeó, preguntándole si pensó que él se quedaría para siempre en Chiloé.

"Sí. Si te suelto, como un volantín te puedes ir", aseguró la conductora de "Mochileros", haciendo reír al rostro de Chilevisión.

Cabe destacar que Jean Philippe Cretton emprendió viaje al sur de Chile durante Fiestas Patrias, con el fin de realizar un "retiro solitario".

"Después les cuento que se sacó en limpio. Muchas cosas buenas...Por ahora, estoy sin señal. Salvo, este leve momento en el que les comparto estas imágenes. Nos vemos a la vuelta. Feliz 18", aseguró.

Revisa el tierno reencuentro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox