Redes

"Son lo mejor, hueo...": Etienne Bobenrieth fue sorprendido con tierno saludo de cumpleaños por compañeros de "#PobreNovio"

El actor de Mega cumplió 39 años y contó con un emotivo momento al recibir un pequeño trozo de torta con una velita dentro de un vehículo.

Una emotiva sorpresa recibió Etienne Bobenrieth mientras se encontraba preparándose para la grabación de "#PobreNovio". El actor nacional se encuentra de cumpleaños y sus compañeros de trabajo no dudaron en celebrarlo en el primer lugar donde lo pillaron.

Así lo compartió el propio protagonista de la teleserie de Mega en su cuenta personal de Instagram, que no dudó en mostrar cómo fue la sorpresa que recibió y lo agradecido que se encontraba.

"Son lo mejor, hueo...", dijo con emotividad Etienne Bobenrieth mientras sus colegas de producción le compraron un pequeño trozo de pastel y le cantaban el cumpleaños feliz.

Tras esto, el actor hizo el clásico gesto de pedir una serie de deseos para este importante fecha y, posteriormente, apagó la única velita que decoraba el trozo de tarta.

"Sí, igual no mas", dijo Etienne Bobenrieth tras terminar de pensar en sus deseos.

Mira acá el tierno saludo que recibió Etienne Bobenrieth para su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox