Redes

"Tenía tres casamientos con distintos hombres": Leo Méndez Jr. revela el extraño sueño que tuvo

La personalidad nacional compartió un llamativo momento que lo dejó con incertidumbre y le pidió ayuda a sus seguidores para comprenderlo.

Una llamativa historia comentó Leo Méndez Jr. que dejó algo intrigados a sus seguidores de redes sociales. El hijo de DJ Méndez utilizó su cuenta de Instagram para compartir un llamativo sueño que tuvo y que lo dejó reflexionando su interpretación.

"Ayuda. Soñé que viajaba a Chile para visitar a mi pareja chileno, luego, al día siguiente, viajaba a Argentina a visitar a mi pareja argentino", comenzó su relato.

Asimismo, esto no se quedó acá, ya que continuó con la llamativa historia que vivió mientras descansaba en su hogar.

"Luego me iba a Francia para visitar a mi pareja en Francia. Entre esto, todo era transparente y todo el mundo lo reconocía como algo normal, recuerdo", indicó Leo Méndez Jr., mostrándose aún más confundido al respecto.

Finalmente, la personalidad indicó que "vacaciones en mi sueño era ir a gira visitando a las parejas de distintos países. Recuerdo también que tenía tres casamientos en el mismo sueño pero con distintos hombres".

Esto provocó que el hijo de DJ Méndez le pidiera ayuda a los más de 300 mil seguidores que están pendientes y aportando en la vida del joven.

Mira acá el curioso sueño que tuvo Leo Méndez Jr. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox