Lisandra Silva y su pareja, Raúl Peralta aprovecharon los días de Fiestas Patrias para compartir unas vacaciones familiares fuera del país, en compañía de su pequeño hijo Noah.
La pareja emprendió rumbo a las paradisíacas playas de las islas Maldivas, desde donde han estado compartiendo detalles de sus días de relajo y mostrando cuánto ha disfrutado su pequeño recorriendo el mar.
Por lo mismo, Lisandra Silva usó sus redes sociales para mostrar detalles de su travesía, y tiernas postales de Noah junto a su padre, explicando parte del recorrido que hicieron arriba del avión, los hoteles y su estadía en la playa.
Sin embargo, con lo que no contaba la modelo cubana, era con que su pareja, la iba a sorprender proponiéndole matrimonio en un paradisiaco escenario junto a su pequeño.
"Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas", escribió Lisandra anunciando su compromiso.
"Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a tí cultivando nuestro amor! @raulpower", agregó la empresaria junto a una serie de postales retratando el momento y mostrando su anillo de compromiso.